Vemos a Tyler Hoechlin en acción como Superman en el rodaje de ‘Supergirl’

Superman Tyler Hoechlin Supergirl destacada

Desde que supimos que Tyler Hoechlin interpretaría a Superman en la serie de The CWSupergirl‘, todos estábamos pendientes de verle luciendo el traje del superhéroe. El propio Tyler Hoechlin comentó la “responsabilidad” que eso suponía antes de comenzar el rodaje de los episodios. Finalmente se pusó el icónico uniforme y el canal publicó una imagen oficial, que compartimos con vosotros hace un par de días en nuestras redes sociales. La imagen despertó reacciones de todo tipo, muchas de ellas negativas, aunque la mayoría consideraba que aún era pronto para opinar, según pudimos comprobar con nuestra encuesta en Twitter. Hoy al fin podemos ver mucho más de este nuevo Hombre de Acero.

El personaje de Superman ha tenido presencia en la serie pero nunca apareciendo de forma directa con su traje clásico. Esta segunda temporada podremos verle en acción. Y puesto que ‘Supergirl’ está rodando escenas de exteriores en Vancouver, los seguidores de la serie han compartido varias imágenes e incluso clips de vídeo en internet. En palabras de los productores de la serie Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, “Tyler es Superman”. Os mostramos a continuación lo que se ha visto por el momento para comprobar si estáis de acuerdo. No olvidéis compartir vuestras impresiones con nosotros en los comentarios.

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
La primera temporada fue emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, y el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrenó el 26 de octubre de 2015 y su segunda temporada se emitirá en The CW a partir de otoño de 2016.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

1 Comentario

  1. Soy más del traje clásico(tampoco el de los años 40,eh), el de Christopher Reeve,vaya: de tela,calzoncillos,y sobre todo el sìmbolo con la S amarilla en la capa;siempre me ha gustado ese detalle. Este Superman me convence,de momento. Además,ya iba siendo hora de volver a verle en una serie como Superman,no como en Smallville 😉

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.