Vistazo al arte de John Romita Jr. en ‘All-Star Batman’

Scott Snyder se ha reunido con diferentes dibujantes para crear ‘All-Star Batman’, y hace unos meses comentó que John Romita Jr. sería el que estuviera a los lápices durante los seis primeros númerosDC Comics ha mostrado un vídeo donde entrevistan a Snyder y Romita Jr. donde podemos ver un avance del arte de este último:

Scott Snyder comenta en el video:

Esta serie, para mi, es en realidad algo así como examinar cada villano de una forma que los eleva, que muestra por qué son increíbles, y hacerlo con artistas que realmente me retan a escribir de una forma muy diferente.

All-Star Batman Dos CarasRomita Jr. ha comentado que es una historia a pie de calle, donde hay cosas desagradables de Batman. ‘All-Star Batman’ forma parte de la iniciativa ‘Rebirth’ de DC Comics, y ha sido descrito como una mezcla entre ‘Fugitivos’ y ‘Mad Max: Fury Road’. En el futuro de esta serie también encontraremos a otros artistas como Declan Shalvey, Tula Lotay y Sean Murphy.

El primer arco argumental, que es el que dibuja John Romita Jr., girará en torno a Harvey Dent, también conocido como Dos Caras, y DC Comics ha anunciado que su primer número llegará a Estados Unidos el 10 de Agosto de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.