viernes, marzo 29, 2024

Vistazo al arte de John Romita Jr. en ‘All-Star Batman’

/

Panini

Scott Snyder se ha reunido con diferentes dibujantes para crear ‘All-Star Batman’, y hace unos meses comentó que John Romita Jr. sería el que estuviera a los lápices durante los seis primeros númerosDC Comics ha mostrado un vídeo donde entrevistan a Snyder y Romita Jr. donde podemos ver un avance del arte de este último:

Scott Snyder comenta en el video:

Esta serie, para mi, es en realidad algo así como examinar cada villano de una forma que los eleva, que muestra por qué son increíbles, y hacerlo con artistas que realmente me retan a escribir de una forma muy diferente.

All-Star Batman Dos CarasRomita Jr. ha comentado que es una historia a pie de calle, donde hay cosas desagradables de Batman. ‘All-Star Batman’ forma parte de la iniciativa ‘Rebirth’ de DC Comics, y ha sido descrito como una mezcla entre ‘Fugitivos’ y ‘Mad Max: Fury Road’. En el futuro de esta serie también encontraremos a otros artistas como Declan Shalvey, Tula Lotay y Sean Murphy.

El primer arco argumental, que es el que dibuja John Romita Jr., girará en torno a Harvey Dent, también conocido como Dos Caras, y DC Comics ha anunciado que su primer número llegará a Estados Unidos el 10 de Agosto de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores