jueves, abril 25, 2024

Vistazo al primer número de ‘Jeff Steinberg: Champion of Earth’

/

Panini

Jeff Steinberg Champion of Earth DestacadaOni Press nos trae la historia de una curiosa invasión a la Tierra que lleva por título ‘Jeff Steinberg: Champion of Earth’, de cuyo primer número ya ha publicado un avance.

¡Los alienígenas son reales! ¡Estan ahí! ¡Son malvados y están juzgado a los invasores de la Tierra! Nuestro planeta tiene un representante, Jeff Steinberg, un empleado de una tienda de vídeos, confuso, románticamente idiota, distraído y constipado. Estamos condenados en esta nueva historia que junta comedia, ciencia ficción, drama, romanticismo, acción y todo lo que puedas esperar. ¡Y robots!

Los guionistas de esta nueva incursión alienígena a nuestro planeta son Joshua Hale Fialkov (‘The Bunker’) y Tony Fleecs (‘My Little Pony: Friends Forever’), siendo este último quien también se ha encargado de la portada principal, una alternativa y las páginas interiores. El color es obra de Luigi Anderson y la otra portada alternativa, que podéis encontrar en la galería inferior, está firmada por Chris Burnham y Nathan Fairbairn.

Oni Press ha anunciado que el primer número de ‘Jeff Steinberg: Champion of Earth’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 3 de agosto de 2016, a un precio de 4,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores