Vistazo al primer número de ‘Justice League: Rebirth’

Justice League Rebirth DestacadaLos números de DC Comics relacionados con ‘Rebirth’ continúan llegando a las librerías mes tras mes. En esta ocasión se trata de ‘Justice League: Rebirth’, del que podemos ver un avance en la galería inferior.

Partiendo de lo ocurrido en ‘DC Universe: Rebirth’, llega un nuevo día para los mayores héroes de la Tierra en el que van a dar la bienvenida a tres nuevos miembros al equipo, que incluyen a Superman, al menos uno nuevo. ¿Quién es este visitante que lleva desde un mundo muerto? Batman y Wonder Woman aún no saben si confiar en él.

El guion de ‘Justice League: Rebirth’ está firmado por Brian Hitch, quien también trabaja en el dibujo de las páginas interiores junto a Daniel Henriques y Scott Hanna. El color es obra de Alex Sinclair. La portada principal es un trabajo de Tony S. Daniel y Tomeu Morey, mientras que la alternativa ha sido creada por Joe Madureira.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Justice League: Rebirth’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 6 de julio de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!