Vistazo al primer número de ‘Sombra’

Sombra DestacadaBOOM! Studios ha anunciado que se adentrará en el mundo de los cárteles de México con un nuevo cómic, ‘Sombra’, a cuyo primer número ya podemos echar un vistazo.

Un agente de la DEA (Drug Enforcement Administration o Administración para el Control de Drogas) desapareció hace años en México. Ahora ha vuelto y está acabando de forma brutal con algunos de los cárteles a los que fue enviado a investigar. Su hija ha recibido la tarea de pararle por cualquier medio.

El guionista de esta nueva historia es Justin Jordan (‘John Flood’), mientras que del dibujo de las páginas interiores, y una de las portadas alternativas, se encarga el español Raúl Treviño (‘Incredible Hercules’). El color es hobra de Juan Useche y la portada principal la firma Jilipollo. La otra portada alternativa que podéis ver en la galería inferior ha sido creada por Chris Brunner y Rico Renzi.

BOOM! Studios ha anunciado que el primer número de ‘Sombra’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 20 de julio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!