Vistazo a ‘Batman 66 Meets Steed and Mrs Peel’ #1

Batman 66 Meets Steed and Mrs Peel DestacadaDC Comics ha unido fuerzas con BOOM! Studios para recuperar al Batman de los 60 interpretado por Adam West en un nuevo título, ‘Batman 66 Meets Steed and Mrs Peel’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Mientras Bruce Wayne asoma su hermosa cabeza por una empresa de electrónica de Reino Unido que se ha situado en Gotham, son interrumpidos por la felina criminal Catwoman. Bruce no quiere dejar a Miss Michaela Gough sin protección, así que no puede escaparse para ponerse el traje de Batman y salvar el día. Sin embargo, un par de nuevos jugadores han llegado a la ciudad, Mrs. Peel y su compañero John Steed, quienes tomarán el control de la situación.

Esta nueva historia del icónico Batman de los 60 está firmada por Ian Edginton (‘Hinterkind’), mientras que del dibujo de las páginas interiores se encarga Matthew Dow Smith (‘The X-Files’). Por su parte, el color es obra de Jordie Bellaire (‘The Punisher’) y la portada principal es un trabajo de Mike y Laura Allred. La portada alternativa lleva la firma de Cat Staggs.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Batman 66 Meets Steed and Mrs Peel’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 6 de julio de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.