Vistazo a ‘The Unbeatable Squirrel Girl Beats Up The Marvel Universe!’

The Unbeatable Squirrel Girl Beats Up The Marvel Universe DestacadaLa Chica Ardilla protagonizará una nueva novela gráfica titulada ‘The Unbeatable Squirrel Girl Beats Up The Marvel Universe!’, de la que Marvel Comics ha mostrado un avance que podéis ver en la galería inferior.

Una historia tan grande tan solo cabe en una novela gráfica. La Chica Ardilla, esa superheroína imbatible que habla con las ardillas, ha derrotado a Thanos, Galactus y el Doctor Muerte, a este último incluso un par de veces. En esta ocasión se tendrá que enfrentar a su enemigo más peligroso, poderoso e imbatible: ¡Ella misma! Ha sido duplicada en un clon maligno, y ahora vamos a saber qué ocurre cuando dos Chicas Ardillas se enzarzan en una batalla.

El guion de esta nueva obra es un trabajo de Ryan North, mientras que la portada y las páginas interiores las ha creado Erica Henderson. Ambos han trabajado juntos con anterioridad con este mismo personaje en ‘The Unbeatable Squirrel Girl’.

Marvel Comics ha anunciado que ‘The Unbeatable Squirrel Girl Beats Up The Marvel Universe!’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 5 de octubre de 2016, a un precio de 24,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!