Vuelve un gran villano de Spider-Man en ‘The Clone Conspiracy’

Han llegado las solicitations de Marvel para octubre y esto siempre significa que se desvelan algunos detalles de las series que están por venir. Una de estas revelaciones tiene que ver con Spider-Man y su próximo evento llamado ‘The Clone Conspiracy’, que promete remover bastante el mundo arácnido. A partir de aquí hablaremos de algunos spoilers de la serie principal del arácnido, así que continúa bajo tu responsabilidad

Spoilers la Casa de El RebirthComo recordaréis de los últimos capítulos de la serie ‘The Amazing Spider-Man’ original, la que llegó a los 700 números, el Doctor Octopus se apoderó el cuerpo de Peter Parker, aunque después, en ‘Superior Spider-Man’, lo volvió a recuperar, quedando el villano en un estado un tanto inestable, dentro de un robot. Ahora, con el inicio del gran evento del año del mundo arácnido de Marvel, parece que Otto Octavius volverá a su cuerpo.

El número de 20 de ‘The Amazing Spider-Man’ actual tendrá un cruce con ‘The Clone Conspiracy’, en el que un pequeño resumen nos indica que el Doctor Octopus ha vuelto:

¡Ya no está muerto, el Doctor Octopus ha vuelto! ¿Cómo ha vuelto? ¿Y qué tiene que ver él con Jackal?

The Clone Conspiracy

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.