‘Warcraft: El Origen’ podría tener varias secuelas

Warcraft-Movie-Mobile-Wallpapers-1200x675

El pasado 3 de junio tuvo lugar el estreno de la película ‘Warcraft: El Origen’, la adaptación cinematográfica del videojuego homónimo, que obtuvo diferentes críticas, más bien negativas que positivas. A pesar de esto, podrían haber más películas sobre estos personajes, como comunica Cinemascomics. 

La película recaudó más de 430 millones de dólares, gracias al gran éxito en taquilla en China, porque en el occidente no obtuvo tan buenos resultados. Cabe destacar, que esta cifra no es muy alta, pero si la necesaria para poder llevar a cabo posibles secuelas, por eso la cuenta oficial de Wiebo de ‘Warcraft: El Origen’ en China, el Twitter chino, deja abierta la posibilidad de que habrán más películas.

warcraft-twitter

“La temporada cinematográfica de Warcraft está llegando a su fin. Pero el capítulo de una nueva década acaba de comenzar. Es un punto de partida, no un punto final. Nosotros no decimos adiós ahora, porque nos encontraremos de nuevo”.

Como siempre, el tiempo dirá si el universo ‘Warcraft’ continúa, a la espera de alguna confirmación oficial de las productoras Legendary Pictures y Universal.

Warcraft películaEl pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra y su civilización se enfrenta a una terrible raza de invasores: guerreros orcos que huyen de su moribundo hogar para colonizar otro. Tan pronto como un portal se abre para conectar ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción y otro a la extinción. Desde ambos lados, dos héroes se situarán en el curso de una batalla que decidirá el destino de sus familias, su gente y su hogar. Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en la que la guerra tiene muchas caras, y en la que todos luchan por algo.
‘Warcraft’ de Legendary Pictures es una aventura épica que muestra un conflicto donde dos mundos chocan basado en la saga homónima de Blizzard Entertainment. La película estará dirigida por Duncan Jones (‘Código fuente’) y escrita por Charles Leavitt, con una revisión del propio Jones. Luchando por la Alianza veremos a conocidos actores como Dominic Cooper, Ben Foster, Ben Schnetzer, Ruth Negga y Travis Fimmel. Por la Horda encontramos a otros como Clancy Brown, Robert Kazinksy, Toby Kebbell y Daniel Wu. Esta afrenta pillará a Paula Patton en el centro.

La fecha de estreno prevista para ‘Warcraft’ es el 10 de junio de 2016 en Estados Unidos.

Escrito por Laura Calderón

4 Comentarios

  1. Yo espero que no hagan más películas de imagen real ya que me defraudo aunque una de animación hecha por Blizzard estaría de fabula viendo a lo que nos tienen acostumbrados en sus impresionantes cinemáticas.

  2. la pelicula es increible..me gusto mucho y espero hagan muchas secuelas asi como tambien series para saber mas a fondo del universo de warcraft porque en una pelicula no se puede abarcar mucho..exitos para la pelicula y que viva la horda!!

    • No te preocupes, para como va la historia si hacen secuelas tendremos la oportunidad de ver a una horda liderada por go’el (thrall) con buenas intenciones tratando de buscarse un lugar en azerot sobreviviendo a las hostilidades humanas y de el azote.

¡No te vayas sin comentar!