jueves, marzo 28, 2024

‘Warhammer: End Times – Vermintide’ será lanzado para PS4 y Xbox One

/

Panini

El juego originalmente lanzado para PC el pasado diciembre, ‘Warhammer: End TimesVermintide‘, tendrá su versión para consolas en otoño. La versión para ordenadores recibió muy buenas puntuaciones, tanto de los jugadores como de la crítica.

warhammer end times personajes

Es un juego cooperativo en primer persona, en el que pueden formarse equipos de hasta cuatro jugadores, escogiendo entre los cinco personajes disponibles. Cada uno de los personajes tiene habilidades exclusivas, como es habitual en estos juegos. Los jugadores deberán enfrentarse a hordas de enemigos y un montón de Skavens que han invadido la ciudad de Ubersreik. La acción transcurre en el período ‘End Times‘ de Warhammer. Para salir con vida de la partida, la compenetración del equipo será crucial, porque cada héroe jugará un papel importante en la aventura.

A partir del 4 de octubre, Nordic Games pondrá a la venta el juego original junto con todos los DLC diponibles hasta la fecha, para PS4 y Xbox One, en una edición física. Además, Fatshark se encargará de la edición digital de este juego cooperativo clásico.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores