Warner Bros. anuncia el videojuego ‘Batman: Arkham Underworld’

Batman Arkham Underworld (4)Batman es uno de los personajes de DC Comics que más veces se ha llevado al mundo de los videojuegos. Todos tenemos muy presentes los videojuegos ‘Batman: Arkham Asylum’ y sus secuelas. En esta ocasión Warner Bros. ha anunciado un nuevo juego del Caballero Oscuro, pero esta vez para móviles, su título es ‘Batman: Arkham Underworld’.

Sin embargo, a diferencia del resto de videojuegos, en esta ocasión llevarás a los villanos de Batman y tendrás que hacerte con el control de la ciudad de Gotham. Los villanos que encontraremos son Mr. Frío, Killer Croc, Enigma, el Espantapájaros y Harley Quinn.

Necesitarás construirte un escondite para empezar a contratar y entrenar esbirros que luchen por ti. Tu primer enemigo será el Departamento de Policía de Gotham, aunque poco a poco llamarás la atención del Caballero Oscuro y deberás mejorar tu cuartel general.

El videojuego se encuentra dentro del resto de juegos de Arkham de Rocksteady, por lo que encontraremos los mismos diseños en los personajes, aunque los hechos serán previos a cualquiera de estos títulos. El videojuego ha sido lanzado hoy para iPhone y iPad, no han anunciado si también podremos jugarlo en Android. A continuación podéis ver el tráiler y la galería de personajes:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!