jueves, marzo 28, 2024

Warner Bros. anuncia el videojuego ‘Batman: Arkham Underworld’

/

Panini

Batman Arkham Underworld (4)Batman es uno de los personajes de DC Comics que más veces se ha llevado al mundo de los videojuegos. Todos tenemos muy presentes los videojuegos ‘Batman: Arkham Asylum’ y sus secuelas. En esta ocasión Warner Bros. ha anunciado un nuevo juego del Caballero Oscuro, pero esta vez para móviles, su título es ‘Batman: Arkham Underworld’.

Sin embargo, a diferencia del resto de videojuegos, en esta ocasión llevarás a los villanos de Batman y tendrás que hacerte con el control de la ciudad de Gotham. Los villanos que encontraremos son Mr. Frío, Killer Croc, Enigma, el Espantapájaros y Harley Quinn.

Necesitarás construirte un escondite para empezar a contratar y entrenar esbirros que luchen por ti. Tu primer enemigo será el Departamento de Policía de Gotham, aunque poco a poco llamarás la atención del Caballero Oscuro y deberás mejorar tu cuartel general.

El videojuego se encuentra dentro del resto de juegos de Arkham de Rocksteady, por lo que encontraremos los mismos diseños en los personajes, aunque los hechos serán previos a cualquiera de estos títulos. El videojuego ha sido lanzado hoy para iPhone y iPad, no han anunciado si también podremos jugarlo en Android. A continuación podéis ver el tráiler y la galería de personajes:

http://dai.ly/x4k8cnj

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores