Warner Bros contrata un nuevo guionista para ‘Aquaman’

Aquaman-Movie-Furious-7-Director-James-WanLa llegada a los cines de Aquaman en su primera película en solitario dentro del Universo Extendido de DC vuelve a cambiar de guionista. Hacia finales de 2015, Warner Bros. había contratado a David Leslie Johnson, guionista de ‘Expediente Warren 2’, para escribir la película. Johnson no será el último guionista que pase por este proyecto, ya que ahora han anunciado la contratación de Will Beall.

Beall, quien escribió ‘Gangster Squad’, trabajará a partir de un argumento creado por James Wan, director de la película, y Geoff Johns. Aunque no lo han dejado claro, parece que el guion de David Leslie Johnson no funcionaba, y han recurrido a Will Beall, quien era uno de los dos guionistas que estaban trabajando en borradores para la película durante 2014, siendo el otro Kurt Johnstad, por lo que el proyecto no le es del todo nuevo.

Aún faltan un par de años para que la película, que protagoniza Jason Momoa, llegue a los cines, por lo que aún tienen algo de margen para ir haciendo cambios. En cualquier caso, primero le veremos en la película ‘Justice League’, que se estrenará el 17 de noviembre de 2017, para luego tener su primera aventura en solitario en ‘Aquaman’, que se estrenará el 27 de julio de 2018.

Fuente: Comics Alliance

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.