sábado, abril 20, 2024

Warren Ellis y Phil Hester anuncia el cómic ‘Shipwreck’

/

Panini

Shipwreck Portada alternativa de John McCreaEl conocido escritor Warren Ellis ha formado equipo con el famoso dibujante Phil Hester para traernos una nueva historia. Esta se titula ‘Shipwreck’ y su publicación correrá a cargo de Aftershock Comics.

‘Shipwreck’, que en español se traduciría como ‘Naufragio’, nos contará una nueva historia de terror en un total de seis números. Warren Ellis y Phil Hester, sus creadores, ya han trabajado juntos previamente en una historia de una página en ‘Transmetropolitan’ y una historia corta para ‘Oni Press Color Special 2002’, de la que planificaron realizar un spin-off de tres números que nunca llegó a realizarse.

Estos son los datos del primer número de ‘Shipwreck’:

[note]

Shipwreck Portada principal de Phil HesterSHIPWRECK #1

El doctor Jonathan Shipwright, el único superviviente de un naufragio muy inusual y secreto, no sabe dónde está. Aparentemente atrapado en una carretera sin fin, en busca de un saboteador que tiene la clave de su salvación… o condena. La leyenda de la industria Warren Ellis se une a Aftershock Comics en esta misteriosa y cautivadora historia llena de sorpresas, secretos y sobresaltos.

El color de esta serie es obra de Mike Spicer. La portada principal la crea Phil Hester y también contaremos con una portada alternativa de John McCrea. Este primer número de ‘Shipwreck’ saldrá a la venta en Estados Unidos el 5 de octubre de 2016. Tendrá 32 páginas y costará 3,99 dólares. [/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores