Warren Ellis y Phil Hester anuncia el cómic ‘Shipwreck’

Shipwreck Portada alternativa de John McCreaEl conocido escritor Warren Ellis ha formado equipo con el famoso dibujante Phil Hester para traernos una nueva historia. Esta se titula ‘Shipwreck’ y su publicación correrá a cargo de Aftershock Comics.

‘Shipwreck’, que en español se traduciría como ‘Naufragio’, nos contará una nueva historia de terror en un total de seis números. Warren Ellis y Phil Hester, sus creadores, ya han trabajado juntos previamente en una historia de una página en ‘Transmetropolitan’ y una historia corta para ‘Oni Press Color Special 2002’, de la que planificaron realizar un spin-off de tres números que nunca llegó a realizarse.

Estos son los datos del primer número de ‘Shipwreck’:

Shipwreck Portada principal de Phil HesterSHIPWRECK #1

El doctor Jonathan Shipwright, el único superviviente de un naufragio muy inusual y secreto, no sabe dónde está. Aparentemente atrapado en una carretera sin fin, en busca de un saboteador que tiene la clave de su salvación… o condena. La leyenda de la industria Warren Ellis se une a Aftershock Comics en esta misteriosa y cautivadora historia llena de sorpresas, secretos y sobresaltos.

El color de esta serie es obra de Mike Spicer. La portada principal la crea Phil Hester y también contaremos con una portada alternativa de John McCrea. Este primer número de ‘Shipwreck’ saldrá a la venta en Estados Unidos el 5 de octubre de 2016. Tendrá 32 páginas y costará 3,99 dólares.

Fuente: Newsarama

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!