viernes, marzo 29, 2024

‘World of Final Fantasy’ tiene nuevo tráiler

/

Panini

El videojuego ‘World of Final Fantasy‘, que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre, según la confirmación oficial de Square Enix, tiene nuevo tráiler en japonés. El tráiler hace referencia principalmente a los “mirages“, así es como serán conocidas las invocaciones, que tanto caracterizan a esta saga, en este videojuego de estética “chibi“.

La denominación “chibi” viene de la cultura japonesa, y describe a una persona pequeña, de aspecto infantil o niño. Este tipo de caracterización es ya conocida por los amantes de la saga ‘Final Fantasy‘, ya que pudimos verla, por ejemplo, en los dos títulos de carácter musical, ‘Theatrhythm‘.

En el nuevo tráiler podemos ver a algunas de las invocaciones más características de la saga, como Ifrit, Odín, Shiva o Ramuh. Además de los entrañables personajes del resto de entregas de la saga, aunque no sean los protagonistas de ‘World of Final Fantasy’. Recordamos que, en esta entrega, los protagonistas serán dos hermanos gemelos, Lann y Reyne, que recorrerán el mundo de Grimoire. Todos los personajes y enemigos tendrán estética “chibi”, a excepción de los protagonistas, que podrán cambiar su apariencia entre la “chibi” y la original.

El juego se lanzará un día antes en Japón, como ya es habitual y, recordamos que llegará a nuestra Playstation 4 y Playstation Vita el 28 de octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores