50 Cent está desarrollando una serie de televisión de superhéroes

50 CentEl cantante Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, a quien también hemos podido ver actuar en ‘Espías’ y ‘Power’, de la que también es productor, ha anunciado que está desarrollando una nueva serie de televisión con su firma G-Unit Film & Television. Esta nueva serie, que se emitirá en la cadena Starz, con quien ha renovado un acuerdo hasta septiembre de 2018, estará centrada en los superhéroes.

El título de esta producción es ‘Tomorrow, Today’, y el cantante ha declarado que se basa en un guion que él mismo ha escrito:

Estoy buscando continuar mi relación con la familia de Starz, hemos tenido un gran éxito juntos con ‘Power’ y estoy emocionado de poner en marcha próximos proyectos juntos. Sabía que Starz sería el hogar perfecto para ‘Tomorrow, Today’. Este proyecto es muy personal para mí… crearlo, escribirlo, encontrar al mejor equipo para él y además seguiré estando involucrado en cada paso del camino.

La serie seguirá a un veterano del sur de Chicago encarcelado falsamente. Se convertirá en el sujeto de los crueles experimentos de un doctor loco que busca crear al humano perfecto, “una máquina de matar imparable”. Cuando le sueltan, tendrá que vérselas con un mundo que se ha vuelto contra él, y aprender a canalizar sus nuevas habilidades para el bien.

Aún no han anunciado más detalles sobre este nuevo proyecto.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!