jueves, marzo 28, 2024

50 Cent está desarrollando una serie de televisión de superhéroes

/

Panini

50 CentEl cantante Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, a quien también hemos podido ver actuar en ‘Espías’ y ‘Power’, de la que también es productor, ha anunciado que está desarrollando una nueva serie de televisión con su firma G-Unit Film & Television. Esta nueva serie, que se emitirá en la cadena Starz, con quien ha renovado un acuerdo hasta septiembre de 2018, estará centrada en los superhéroes.

El título de esta producción es ‘Tomorrow, Today’, y el cantante ha declarado que se basa en un guion que él mismo ha escrito:

Estoy buscando continuar mi relación con la familia de Starz, hemos tenido un gran éxito juntos con ‘Power’ y estoy emocionado de poner en marcha próximos proyectos juntos. Sabía que Starz sería el hogar perfecto para ‘Tomorrow, Today’. Este proyecto es muy personal para mí… crearlo, escribirlo, encontrar al mejor equipo para él y además seguiré estando involucrado en cada paso del camino.

La serie seguirá a un veterano del sur de Chicago encarcelado falsamente. Se convertirá en el sujeto de los crueles experimentos de un doctor loco que busca crear al humano perfecto, “una máquina de matar imparable”. Cuando le sueltan, tendrá que vérselas con un mundo que se ha vuelto contra él, y aprender a canalizar sus nuevas habilidades para el bien.

Aún no han anunciado más detalles sobre este nuevo proyecto.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores