8 curiosas relaciones entre personajes de Marvel y DC

8 curiosas relaciones entre personajes de Marvel y DC

Normalmente cuando dos editoriales se cruzan es para que sus personajes sigan un patrón casi tópico: se enfrentan, se reconcilian y se unen para hacer frente a una amenaza común que afecta a ambos mundos. Si encima hablamos de editoriales de cómics tan grandes como Marvel y DC, cuyos cruces son éxitos casi asegurados sólo por ver a esos personajes enfrentarse, el patrón se convierte casi en un guión que seguir al dedillo. Pero han habido algunas ocasiones en las que los mayores gigantes del mundo de las capas y las mallas se han cruzado y sus personajes no han intercambiado sólo tortas… sino también algo más. Y precisamente de esos peculiares encuentros es de lo que vamos a hablar en esta ocasión: os presentamos 8 curiosas relaciones entre personajes de Marvel y DC.

Anterior
Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

4 Comentarios

  1. Con respecto a “Wonder Woman es la única digna en todo DC de levantar el Mjolnir”… En Justice League VS Avengers, Superman acaba llevando el martillo de Thor y el escudo del Capitan America según creo recordar.

  2. El romance de robin y jubilee se dio en “all access”, no en marvel vs dc… All access fue ma segunda oarte podría decirse y ya no tuvo el mismo impacto. ..

¡No te vayas sin comentar!