AfterShock Comics muestra un avance del primer número de ‘Alters’

Alters DestacadaAfterShock Comics nos trae la historia de una nueva heroína para esta nueva época en los cómics. Se trata del cómic ‘Alters’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Esta nueva colección nos sitúa en un mundo donde una guerra entre héroes y villanos ha llegado a un punto muerto, y la humanidad se ha vuelto un daño colateral a la misma. Los héroes saben que están perdiendo la guerra, y en mitad de este conflicto que cambiará el mundo aparece una nueva amenaza: los Alters. Son posiblemente mutantes, o al menos son algún tipo de final de nuestro mapa genético. Sea como sea, los Alters están apareciendo a lo largo de todo el país, y se les trata con miedo, desconfianza y prejuicios, además de manifestar nuevos y peligrosos poderes que aparecen sin aviso alguno.

El mundo está intentando aceptar la aparición de estos Alters, y mientras esto ocurre una joven mujer comienza su transición de masculino a femenino al tiempo que se convierte en una poderosa Alter. Será perseguida por Matter Man, un frente fascista muy poderoso. Ella también se revela al mundo como Chalice, una nueva heroína para una nueva época. Sin embargo, tendrá que aprender a ser ella misma al tiempo que lidia con las complicaciones de su vida civil y la responsabilidad de controlar sus nuevos poderes.

El guionista de esta nueva colección es Paul Jenkins, mientras que en las páginas interiores encontraremos el arte de Leila Leiz. El color es un trabajo de Tamra Bonvillain y la portada, que podéis ver en la galería inferior, ha sido creada por Brian Stelfreeze.

AfterShock Comics ha anunciado que el primer número de ‘Alters’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 7 de septiembre de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!