Arait Multimedia inaugura el canal oficial de la serie ‘Detective Conan’

Detective_Conan

Arait Multimedia es una empresa distribuidora de contenidos audiovisuales para TV especializada en animación que lleva muchos años distribuyendo series a diferentes canales nacionales. Hace tiempo inauguraron un canal oficial en YouTube de ‘Inazuma Eleven’, una de sus series más exitosas, para el visionado gratuito de los episodios de ‘Inazuma Eleven Go Galaxy’ e ‘Inazuma Eleven Go Chrono Stones’. Parece que la formula ha tenido éxito ya que vuelven a repetir inaugurando el canal oficial de la serie ‘Detective Conan’.

La empresa como distribuidora de esta serie en España decide volver a apostar por este medio el cual se espera que tenga un gran seguimiento. Desde aquí esperamos que así sea ya que posiblemente esto abra paso a nuevas series de animación que la compañía esté distribuyendo en nuestro país.

La serie anime de ‘Detective Conan‘ está actualmente en emisión en Japón y en nuestro país lleva muchos años en emisión por diferentes cadenas, tanto autonómicas como nacionales. Además, Jonu Media editó el anime en DVD en España y el manga en el que se inspira la serie es editado por la editorial Planeta Cómic.

El primer capítulo del canal oficial se estrenó este pasado 25 de agosto y podemos verlo aquí mismo de forma legal y gratuita. Tienen la intención de ir subiendo los 200 primeros episodios de la serie y esperemos que tenga el suficiente éxito como para que sigan subiendo el resto de la serie.

El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria él es Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado pero el no sabe que ella también lo esta de él. Allí, después de resolver un nuevo caso de muerte, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso de dinero entre uno de los hombres vestidos de negro que estaba presente en el caso anterior y un hombre misterioso. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno el APTX 4869 con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 7 años.

Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri quien no es muy prestigioso. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa. Ni el propio Kogoro.

Los únicos que conocen su verdadera identidad son, entre otros, el profesor Hiroshi Agasa quien le facilitará toda clase de inventos y consejos para sus investigaciones, Heiji Hattori detective adolescente como Shinichi, pero a diferencia de éste, Hattori vive en el área de Kansai en Osaka, Yusaku y Yukiko Kudo Padres de Shinichi Kudo, Shiho Miyano Ai Haibara Sherry en la organización(la inventora del veneno APTX 4869, que lo ingiere con el fin de suicidarse, pero para su sorpresa rejuvenece o Vermouth una miembro de la Organización.

Poco a poco se verán involucrados en esta apasionante historia nuevos Hombres de Negro, el FBI y la CIA teniendo como trasfondo la relación entre Ran y Shinichi y la resolución de infinitos misterios.

Fuente: Arait Multimedia

2 Comentarios

  1. Me parece estupendo!! Pero me encantaría a mí, y a muchos más poder ver todos los capitulos más allá del 200 (más o menos). Me quiero ver la serie entera, pero a partir de los capítulos 300-400 deja de tener los doblajes… Estaría encantadísima de seguirlo si pone los capítulos desde el principio hasta los actuales con los doblajes al castellano! Un saludo.

¡No te vayas sin comentar!