martes, abril 23, 2024

‘Arts & Artifacts’ un nuevo libro sobre ‘The Legend of Zelda’

/

Panini

En febrero de 2017 la editorial Dark Horse lanzará el libro ‘The Legend of Zelda: Art & Artifacts’. Volumen que presumiblemente coincidirá con el lanzamiento de la nueva entrega de las aventuras de Link: ‘Breath of the wild’ (puedes ver su último vídeo aquí).

El libro consistirá en una colección de arte conceptual que repasará el contenido de la serie a lo largo de su historia, contendrá entrevistas realizadas a los creadores y diseñadores y una previa al lanzamiento de su nueva mencionada entrega: ‘Breath of the wild’.

Dark Horse y Nintendo ya han colaborado anteriormente en la edición de un libro relacionado con ‘The Legend of Zelda: Art & Artifacts’, titulado ‘The Hyrule History’, que fue publicado en 2013 cargado de material gráfico e historia sobre la saga. Tal fue el éxito de aquella entrega, que estos dos gigantes se lanzan con una edición única y dedicada a los coleccionistas.

‘The Legend of Zelda: Art & Artifacts’, será una edición de tapa dura consistente en 400 páginas a las que ya podemos echar un pequeño vistazo, incluyendo su portada, una maravilla que quedará genial en cualquier estantería. El libro se puede reservar ya en Amazon y en Penguin Ramdom House.

Fuente: Dark Horse

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores