viernes, marzo 29, 2024

Avance del primer número de ‘All-Star Batman’ de DC Comics

/

Panini

All-Star Batman DestacadaDC Comics ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en el primer número de ‘All-Star Batman’, podéis verlo a continuación.

¡Primera parte de ‘My Own Worst Enemy’ (‘Mi propio peor enemigo’)! Batman debe llevarse a Dos Caras a un destino fuera de la ciudad de Gotham, pero el villano tiene dos ases bajo la manga. Todo asesino, cazarrecompensas y ciudadano ordinario con algo que esconder les pisa los talones con un solo objetivo: ¡matar a Batman! Están esposados en la ruta hacia el infierno, ¡nunca antes has visto así a Batman y Dos Caras!

El guionista de esta nueva colección del Caballero Oscuro es Scott Snyder, mientras que en el dibujo de las páginas interiores, y la portada principal, encontramos a John Romita Jr. y a Danny Miki. En cuanto a las portadas alternativas, que podéis encontrar en la galería interior, están firmadas por Jock, Declan Shalvey y Jordie Bellaire, además de un par del propio John Romita Jr.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘All-Star Batman’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 10 de agosto de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores