viernes, marzo 29, 2024

Avance del primer número de ‘Blue Beetle: Rebirth’

/

Panini

Blue Beetle Rebirth DestacadaDC Comics continúa mostrándonos sus series relacionadas con la iniciativa ‘Rebirth’, de la que Jim Lee hizo hincapié que no era un reinicio. En esta ocasión se trata ‘Blue Beetle: Rebirth’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Perdido en el desierto, sin poder recordar lo ocurrido los últimos años, el adolescente Jaime Reyes debe encontrar el camino de vuelta a casa. Una vez encuentra su pueblo se sorprende al verlo abandonado y en manos del gobierno, quienes se muestran muy interesados en Blue Beetle y en el escarabajo que le dota de poderes. ¿Podrá Jaime encontrar a su familia y descubrir el secreto tras la incautación del pueblo? ¿Y por qué estará Kord Industries ayudando a que el mundo no conozca la verdad?

Keith Giffen escribe el guion de esta nueva historia de Blue Beetle, mientras que el arte de las páginas interiores es obra de Scott Kolins, así como la portada principal. El color es un trabajo de Romulo Fajardo y la portada alternativa está firmada por Cully Hamner.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Blue Beetle: Rebirth’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 24 de agosto de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores