Avance del primer número de ‘Blue Beetle: Rebirth’

Blue Beetle Rebirth DestacadaDC Comics continúa mostrándonos sus series relacionadas con la iniciativa ‘Rebirth’, de la que Jim Lee hizo hincapié que no era un reinicio. En esta ocasión se trata ‘Blue Beetle: Rebirth’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Perdido en el desierto, sin poder recordar lo ocurrido los últimos años, el adolescente Jaime Reyes debe encontrar el camino de vuelta a casa. Una vez encuentra su pueblo se sorprende al verlo abandonado y en manos del gobierno, quienes se muestran muy interesados en Blue Beetle y en el escarabajo que le dota de poderes. ¿Podrá Jaime encontrar a su familia y descubrir el secreto tras la incautación del pueblo? ¿Y por qué estará Kord Industries ayudando a que el mundo no conozca la verdad?

Keith Giffen escribe el guion de esta nueva historia de Blue Beetle, mientras que el arte de las páginas interiores es obra de Scott Kolins, así como la portada principal. El color es un trabajo de Romulo Fajardo y la portada alternativa está firmada por Cully Hamner.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Blue Beetle: Rebirth’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 24 de agosto de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.