sábado, abril 20, 2024

Avance del primer número de ‘Civil War II: The Fallen’

/

Panini

Civil War II The Fallen DestacadaMarvel Comics vuelve con otra de las series que cruzan con su evento ‘Civil War II’. En esta ocasión se trata de ‘Civil War II: The Fallen’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Ha caído un gigante y tanto amigos como enemigos se reunirán para llorarle. Veremos, entre ellos, a Betty Ross, a Thunderbolt Ross, a Warbound, a Amadeous Cho y a Rick Jones. ¿Podrán mantener la compostura o algunos de ellos se dejarán llevar por la ira? Además, ¿qué secretos escondía Bruce Banner en su testamento?

El guionista de esta nueva colección es Greg Pak, mientras que en las páginas interiores encontraremos el arte de Mark Bagley, Scott Hanna y Marc Deering con el color de Ian Herring y Rob Schwager. La portada principal, y una de las alternativas, la firma Leinil Yu, mientras que Mike Del Mundo firma otra de las alternativas al igual que también podemos ver otra de Jim Charalampidis con un diseño de Jack Kirby.

Marvel Comics ha anunciado que el primer número de ‘Civil War II: The Fallen’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 17 de agosto de 2016, a un precio de 4,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores