Avance del primer número de ‘Red Hood and the Outlaws’

Red Hood and the Outlaws DestacadaDC Comics nos muestra el avance del primer número de ‘Red Hood and the Outlaws’, serie que comienza tras la iniciativa ‘Rebirth’ de la editorial que tuvo un título propio dentro del evento, ‘Red Hood and the Outlaws: Rebirth’.

¡Primera parte de ‘Dark Trinity’ (‘Trinidad oscura’)! Una guerra poner a Black Mask en el punt de mira de Red Hood, y Jason descubre que la False Face Society no es lo que parece. La organización está subastar una poderosa arma. Mientras los criminales de todo el mundo descienden en la ciudad de Gotham, Jason debe probar que pertenece a lo peor de la ciudad para ganar acceso a esta cumbre.

El guion de esta nueva historia está escrito por Scott Lobdell, mientras que del arte de las páginas interiores se encarga Dexter Soy. La portada principal es un trabajo de Giuseppe Camuncoli y Cam Smith, mientras que la portada alternativa, que podéis ver en la galería inferior, está firmada por Matteo Scalera.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Red Hood and the Outlaws’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 10 de agosto de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!