jueves, marzo 28, 2024

Avance del primer número de ‘Red Hood and the Outlaws’

/

Panini

Red Hood and the Outlaws DestacadaDC Comics nos muestra el avance del primer número de ‘Red Hood and the Outlaws’, serie que comienza tras la iniciativa ‘Rebirth’ de la editorial que tuvo un título propio dentro del evento, ‘Red Hood and the Outlaws: Rebirth’.

¡Primera parte de ‘Dark Trinity’ (‘Trinidad oscura’)! Una guerra poner a Black Mask en el punt de mira de Red Hood, y Jason descubre que la False Face Society no es lo que parece. La organización está subastar una poderosa arma. Mientras los criminales de todo el mundo descienden en la ciudad de Gotham, Jason debe probar que pertenece a lo peor de la ciudad para ganar acceso a esta cumbre.

El guion de esta nueva historia está escrito por Scott Lobdell, mientras que del arte de las páginas interiores se encarga Dexter Soy. La portada principal es un trabajo de Giuseppe Camuncoli y Cam Smith, mientras que la portada alternativa, que podéis ver en la galería inferior, está firmada por Matteo Scalera.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Red Hood and the Outlaws’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 10 de agosto de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores