Avance del primer número de ‘Sons of Anarchy: Redwood Original’

Sons of Anarchy Redwood Original DestacadaBOOM! Studios se adentrará en el pasado del Club de Motos Hijos de la Anarquía en una precuela titulada ‘Sons of Anarchy: Redwood Original’, de cuyo primer número ya podemos echar un vistazo.

Por fin conoceremos la historia de cómo Jax Teller, cuando tenía 18 años y acababa de dejar el instituto, decidió convertirse en un novato en los Hijos de la Anarquía tras la muerte de su padre, John Teller. Kurt Sutter ha supervisado esta nueva historia en la que encontraremos versiones más jóvenes de Jemma, Tig, Chibs, Opie y Clay.

Esta precuela de ‘Hijos de la Anarquía’ cuenta con el guion de Ollie Masters (‘Snow Blind’), mientras que del arte de las páginas interiores se encarga Luca Pizzari (‘Black Knight’) y del color Adam Metcalfe (‘Kennel Block Blues’). La portada principal es obra de Chris Brunner y las dos portadas alternativas que podéis ver en la galería inferior están firmadas por Ricardo López Ortiz y Brian Level.

BOOM! Studios ha anunciado que el primer número de ‘Sons of Anarchy: Redwood Original’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 10 de agosto de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.