Avance del primer número de ‘The Forevers’

The Forevers DestacadaBlack Mask Studios se adentra en el mundo del glamour y la fama en un nuevo cómic titulado ‘The Forevers’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Vivir rápido y para siempre. Cinco amigos sacrificarán todo en un pacto de magia negra para mantener la salud y el glamour que siempre han querido, y así mantener su fama. Sin embargo, este resplandor que consiguieron se va apagando años después, y uno de ellos muere. Es en este momento cuando surge una magia entre ellos, y se dan cuenta de que todos comparten un mismo poder de luz, lo que provocará que uno de ellos decida matar al resto para reclamar este poder como propio y el resto tendrá que luchar por sus vidas. No solo tendrán que descubrir quién es el que intenta matarlos, sino que al mismo tiempo tendrán que lidiar con la dura realidad de ser adorados, ser el centro de atención nunca se desvanece.

El guion de esta nueva serie está firmado por Curt Pires (‘La Ficción’), mientras que las páginas interiores son obra de Eric Pfeiffer, quien también ha elaborado la portada principal junto a Ramón Villalobos.

Black Mask Studios ha anunciado que el primer número de ‘The Forevers’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 28 de septiembre de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.