Avance de ‘Resident Alien: The Man With No Name’ #1

Resident Alien The Man With No Name Destacada Dark Horse Comics retoma la historia de ‘Resident Alien: The Suicide Blond’‘Resident Alien: The Sam Hain Mystery’ con su equipo creativo original. En esta ocasión la serie se titulará ‘Resident Alien: The Man With No Name’ y ya podemos ver un avance de lo que encontraremos en su primer número.

Un alienígena se oculta a plena vista haciéndose pasar por un doctor en Patience, Washington. Después de que se deje ver de forma accidental a unos investigadores federales, que están tras su pista, un misterioso pirómano y una obstinada agente llegan al pueblo para calentar las cosas.

El guionista de esta nueva colección de cómic es Peter Hogan, mientras que el arte de las páginas interiores y la portada son trabajos de Steve Parkhouse. Ambos forman el mismo equipo creativo que estuvo detrás de ‘Resident Alien: The Sam Hain Mystery’ y ‘Resident Alien: The Suicide Blond’

Dark Horse Comics ha anunciado que el primer número de ‘Resident Alien: The Man With No Name’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 14 de septiembre de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!