jueves, abril 18, 2024

Avance de ‘The Adventures of Augusta Wind: The Last Story’ #1

/

Panini

The Adventures of Augusta Wind The Last Story DestacadaIDW Publishing nos contará la conclusión de las aventuras de Augusta Wind en la miniserie ‘The Adventures of Augusta Wind: The Last Story’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Es el principio de la conclusión de esta fantasía épica. En estos cinco números veremos cómo una entidad malévola va a “descontar” cada historia contada, a borrar cada personaje imaginado, ¡incluido tú! Es el momento de que Augusta Wind, Mr. Snabbit, el Omniphant y Upton Snuff se unan para acabar con el Story Killer y salvar el Storiverse. Por el camino se encontrarán con mundos muy extraños, criaturas aún más extrañas y terribles peligros… ¡y la victoria no está asegurada!

El guion de esta nueva historia está escrito por J.M. DeMatteis, mientras que el arte de las páginas interiores, y la portada principal, es obra de Vassilis Gogtzilas. El color es un trabajo de Carlos Badilla.

IDW Publishing ha anunciado que el primer número de ‘The Adventures of Augusta Wind: The Last Story’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 3 de agosto de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores