‘Berserk’ muestra dos tráilers protagonizados por nuevos personajes

berserk__

Koei Tecmo ha presentado dos nuevos vídeos para seguir sumergiendo a los jugadores en el universo de ‘Berserk’, esta vez con dos personajes jugables llamados Casca y Judeau, guerreros portadores de una gran habilidad en el combate.

Las hordas de enemigos serán el elemento principal de este título. Tras ver a personajes como Guts y Griffith en anteriores vídeos, ahora es el turno de Casca y Judeau. En el caso de Casca, maneja una gran espada y posee la habilidad de controlar a grupos de lanceros en batalla.

Por otro lado, Judeau es especialista en luchar con dagas y puede lanzar varias al mismo tiempo con una excelente habilidad basada en la precisión y la rapidez, que hacen de este personaje un guerrero difícil de vencer.

Estaremos atentos al resto de detalles que se vayan anunciando sobre este esperado juego, que se lanzará en Japón el próximo 27 de octubre, mientras que en Occidente aún no hay una fecha fija para su salida.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!