viernes, abril 19, 2024

Brad Bird habla de la situación de ‘Los Increíbles 2’

/

Panini

Los Increíbles 2

El director y guionista Brad Bird ha adelantado brevemente el estado en el que se encuentra la secuela de ‘Los Increíbles‘ durante una entrevista con Entertainment Weekly con motivo del lanzamiento en Blu-ray de ‘El gigante de hierro‘ en Estados Unidos.

Hace ya 12 años que se estrenó la primera entrega de las aventuras de la familia superheroica de Pixar, y lo único que sabemos de su continuación es que tiene reservada la fecha del 21 de junio de 2019 para llegar a los cines, así que cualquier noticia sobre ‘Los Increíbles 2‘ es bien ercibida por los aficionados.

Manteniendo el secreto habitual en este tipo de producciones, Bird no comenta nada sobre la trama o detalles de nuevos personajes, pero sí adelanta que el proyecto sigue adelante a buen ritmo.

No me gusta desenvolver los regalos antes de Navidad. Está avanzando de manera muy activa y eso nos tiene emocionados. Estamos intentando llevarlos por otros caminos.

Esperamos que se trate de los mismos personajes y sensaciones, pero yendo en una nueva dirección. Es decir, ese es el truco para una buena secuela. Repetirse uno mismo pero sin repetirse uno mismo.

El panorama de películas de superhéroes ha cambiado mucho desde que ‘Los Increíbles’ llegaran a la gran pantalla en 2004. Por aquel entonces las únicas grandes franquicias eran los X-Men de Bryan Singer y el  Spiderman de Tobey Maguire y Sam Raimi. Faltaba un año para que Christopher Nolan estrenase su ‘Batman Begins’ y el Universo Cinematográfico Marvel arrancaría en 2008 con ‘Iron Man’. Puede que todas las nuevas películas de superhéroes influyan en la secuela, aunque Brad Bird comentó antes de terminar de rodar ‘Tomorrowland’ que tenía alguna idea guardada.

Sí, tengo páginas, un montón de páginas. Tenía un montón de ideas para la película original que no tuve la oportunidad de usar y que me gustaban. Tengo algunas ideas con las que me gustaría experimentar y no pude hacerlo en ‘Los Increíbles’ porque no tuvimos tiempo. También hay otras ideas nuevas, y creo que tenemos el suficiente número de ellas como para hacer una película interesante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores