viernes, marzo 29, 2024

Channing Tatum protagonizará el remake de ‘Splash’

/

Panini

Channing TatumtatumLa película ‘Splash’, que a España llegó bajo el título ‘Uno, dos, tres… splash’, también va a tener un remake escrito por la guionista Marja-Lewis Ryan, quién ha escrito y dirigido la futura ‘Liked’. Además, esta nueva versión de la película de los 80 estará protagonizada por Channing Tatum, quien también protagonizará la película ‘Gambito’ de 20th Century Fox.

Deadline ha anunciado que van a realizar un cambio de roles en el remake, en esta ocasión será Tatum quien se convierta en la criatura marina, mientras que Jillian Bell (‘Infiltrados en la universidad’) la que se enamore de él. Si recordáis la película de 1984, Daryl Hannah intepretaba a una sirena de la que se enamoraba Tom Hanks.

Ron Howard (‘La Torre Oscura’) y Brian Grazer, el director de la película original, producirán este remake de Walt Disney Pictures junto a Reid Carolin (‘Magic Mike’), Peter Kiernan (‘Mad Love’) y Free Association, la firma de Channing Tatum. Aún no han comentado nuevos detalles de la película, ni siquiera la fecha en que tienen previsto estrenar esta nueva película, aunque parece que Disney tiene bastante prisa por llevar a cabo la película, así que esperamos tener más noticias pronto. ¿Qué os parece este nuevo proyecto?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores