Channing Tatum protagonizará el remake de ‘Splash’

Channing TatumtatumLa película ‘Splash’, que a España llegó bajo el título ‘Uno, dos, tres… splash’, también va a tener un remake escrito por la guionista Marja-Lewis Ryan, quién ha escrito y dirigido la futura ‘Liked’. Además, esta nueva versión de la película de los 80 estará protagonizada por Channing Tatum, quien también protagonizará la película ‘Gambito’ de 20th Century Fox.

Deadline ha anunciado que van a realizar un cambio de roles en el remake, en esta ocasión será Tatum quien se convierta en la criatura marina, mientras que Jillian Bell (‘Infiltrados en la universidad’) la que se enamore de él. Si recordáis la película de 1984, Daryl Hannah intepretaba a una sirena de la que se enamoraba Tom Hanks.

Ron Howard (‘La Torre Oscura’) y Brian Grazer, el director de la película original, producirán este remake de Walt Disney Pictures junto a Reid Carolin (‘Magic Mike’), Peter Kiernan (‘Mad Love’) y Free Association, la firma de Channing Tatum. Aún no han comentado nuevos detalles de la película, ni siquiera la fecha en que tienen previsto estrenar esta nueva película, aunque parece que Disney tiene bastante prisa por llevar a cabo la película, así que esperamos tener más noticias pronto. ¿Qué os parece este nuevo proyecto?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.