Chloe Bennet habla sobre Daisy Johnson y Ghost Rider

Chloe BennetDaisy Johnson dio un importante giro al final de la tercera temporada de ‘Agentes de SHIELD’, y en esta cuarta temporada la encontraremos casi de vuelta a sus inicios aunque con mucha más experiencia a sus espaldas. Si no estáis al día, a continuación encontraréis SPOILERS.Spoilers la Casa de El Rebirth

 

Daisy Johnson se volvió una fugitiva tras el encuentro con Enjambre, y ahora se oculta de SHIELD al igual que como la encontramos al principio de la serie. Sin embargo, en esta ocasión lo hace para proteger a sus amigos de sí misma como ya comentó Chloe Bennet, la actriz que la interpreta. En una entrevista reciente, Bennet volvió a hablar sobre su personaje:

Está herida por lo que pasó en las dos temporadas anteriores y creo que su manera de proteger a la gente por la que se preocupa, Coulson, el equipo y SHIELD, es quedarse totalmente sola. Creo que siente que cada vez que está cerca de la gente mueren o les ocurre algo malo. Donde sea que vaya, la muerte la sigue. Creo que ella siente así y que está intentando mantenerse alejada del equipo como alguna especie de mecanismo de protección para ellos y para sí misma.

Por otro lado, Chloe Bennet habló acerca de la llegada de Ghost Rider al Universo Cinematográfico de Marvel a través de esta serie:

Tenía curiosidad. Siempre da un poco de miedo y quieres que todo funcione bien, pero Gabriel es maravilloso y encaja perfectamente con el reparto, y estoy emocionada por ver dónde van con ello. Todos los poderes han estado basados en algo que Fitz y Simmons pueden siempre explicar. Tengo curiosidad por ver cómo se enfrentan a una calaveras en llamas, y cómo lo explican con ciencia.

Podremos ver cómo Daisy Johnson se enfrenta a sus fantasmas a partir del 20 de septiembre de 2016.

Fuente: SuperHeroHype

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La cuarta temporada se estrenará el 20 de septiembre de 2016 en la cadena ABC.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!