sábado, abril 20, 2024

Imágenes de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en el rodaje de ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

THOR RAGNAROK

Las calles de Brisbane (Australia) han sido testigos de parte del rodaje de ‘Thor: Ragnarok’, en el que se ha podido ver a los actores Tom Hiddleston y Chris Hemsworth trabajando en las escenas al aire libre.

Parte de Brisbane ha sido transformada en Nueva York, llenándose de taxis amarillos y vehículos de policía estadounidenses. En las fotografías se puede apreciar que se ha conseguido una fiel imagen de la ciudad.

La realización de la película ha tenido lugar principalmente en los estudios Gold Coast, aunque para estas escenas han tenido que cerrar algunas calles de la ciudad. Ha sido entonces cuando muchos australianos han salido de sus casas para poder ver el rodaje y donde se han tomado estas fotos.

thor ragnarok

La película, cuyo lanzamiento está previsto en noviembre de 2017, es la tercera de la franquicia ‘Thor’ y puede ser la última en la que participen los dos actores. Además de eso, se conoce que en ella estarán Sir Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Mark Ruffalo y Jeff Goldblum.

La trama aún no está confirmada, pero se puede intuir que el Ragnarok supondrá una amenaza apocalíptica para Thor. Por el momento tendremos que esperar, aunque imaginamos que no será una prueba fácil para él.

thor ragnarok

Fuente: BBC

[note]

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores