martes, abril 16, 2024

Comienza el rodaje en África de la nueva versión de ‘La Momia’

/

Panini

momia

Hace varias semanas comenzó el rodaje de la nueva versión de la película ‘La Momia’ en Reino Unido, que estará protagonizada por Tom Cruise. Aunque, ahora el reparto de este filme anuncia, a través de una fotografía, que ya se encuentra en el desierto de Namibia (África) para rodar nuevas escenas, como informa Ecartelera.  

La encargada de compartir la fotografía fue Annabelle Wallis, a través de su cuenta de Twitter, donde aparece junto a Tom Cruise, Jake Johnson y Courtney B. Vance.

El desierto de Namibia será el escenario del Antiguo Egipto, que contará la historia de la leyenda de la momia, que dará vida Sofia Boutella, siendo por primera vez interpretada por una mujer; donde el monstruo milenario buscará la inmortalidad como en la saga original.

Esta nueva adaptación está dirigida por Alex Kurtzman, que ha anunciado que esta nueva versión respetará a la protagonizada por el actor Brendan Fraser, aunque en vez de estar ambientada en los años 40, estará ubicada en la actualidad.

[note]

‘La Momia’ contará la historia de Tyler Colt (Tom Cruise), un agente de las Fuerzas Especiales que comienza una peligrosa misión en Egipto. No estará solo, ya que contará con la ayuda de la arqueóloga Jenny Halsey (Annabelle Wallis). Juntos deberán enfrentarse a la milenaria maldición que los aplastará si se cruzan en su camino.

El estreno será el 9 de octubre de 2017. [/note]

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores