Confirmada la aparición de Cyborg en la película ‘The Flash’

Hace ya unos meses que empezamos a sospechar que el Cyborg de Ray Fisher podría aparecer en la próxima película de ‘The Flash‘. Gracias a unas declaraciones a Forbes de Deborah Snyder, la mujer de Zack Snyder, en las que comentaba la compenetración que existía entre los actores Ezra Miller y Ray Fisher en el set de rodaje del corredor escarlata.

Ezra y Ray

Las fuentes de Variety han confirmado que Cyborg hará su aparición en la película, aunque todavía no sabemos la importancia que tendrá en la trama. Lo que está claro es que DC Comics junto con Warner Bros., está creando un universo cinematográfico en el que los superhéroes puedan vivir aventuras en solitario, así como aparecer para ayudar al resto de sus compañeros.

Se ha hablado de que la aparición de Cyborg en ‘The Flash’ y en la próxima película de ‘Justice League‘, tendría como finalidad preparar a la audiencia para un spinoff de Cyborg en solitario, para el año 2020. El actor Ray Fisher ha declarado no saber nada sobre dicho spinoff, y uno de los portavoces de Warner Bros. se ha negado a hacer declaraciones al respecto.

cyborg

‘The Flash’, protagonizada por Ezra Miller, será estrenada el 16 de marzo de 2018, y la trama mantendrá las distancias con la trama de la serie de The CW, sobre el mismo personaje.

 

FuenteVariety
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

1 Comentario

  1. “Deborah Snyder, la mujer de Zack Snyder”. ¿En serio? ¿No “Deborah Snyder, la productora de Man of Steel, Batman v Superman, Wonder Woman, y Justice League, y productora ejecutiva de Suicide Squad y -ojo- Flash, la película sobre la que trata el artículo”?
    ¿Sus declaraciones tienen peso por quién es su marido, o por el trabajo que ella desempeña en la película de la estáis hablando? ¿Se ha enterado porque Zack se lo ha dicho antes de acostarse, o porque es la productora ejecutiva de la película.?
    Menudo machismo, menuda vergüenza. Y además siendo licenciada en Publicidad…

¡No te vayas sin comentar!