Conoce los videojuegos más vendidos en España durante julio

yo-kai-watch_portada

AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, ha desvelado qué videojuegos han sido los más comprados por los usuarios durante el mes de julio, coronándose Nintendo 3DS como la plataforma por excelencia para la adquisición de juegos.

El top de ventas lo lideran Nintendo 3DS y PlayStation, tanto la nueva generación como la anterior.  ‘Yo-Kai-Watch’ ocupa la primera posición, seguido de ‘Grand Theft Auto V’ para PS4, ‘Monster Hunter Generations’ para 3DS y ‘Uncharted 4’ de PS4.

Con respecto las ventas divididas por plataforma, en el caso de XBOX 360, la primera posición la ocupa ‘FIFA 16’, al igual ocurre con PlayStation 3,  el juego de EA Sports lidera estas dos consolas.  En el caso de PS Vita, ‘Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ es el juego más vendido, mientras que Nintendo 3DS se decanta por ‘Monster Hunter Generations’.

En PC, ‘Los Sims 4’ siguen manteniéndose en las listas de ventas a pesar de que ya han pasado casi dos años desde su estreno. La nueva generación se posiciona con juegos como ‘Minecraft’ para WII U, ‘Grand Theft Auto V’ en el caso de Xbox ONE y PlayStation 4.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!