Corbin Bernsen se une al reparto de ‘American Gods’

Corbin BernsenLos panteones de la adaptación televisiva de ‘American Gods’ continúan consiguiendo actores para representar a sus dioses. En esta ocasión es el panteón de los dioses antiguos, que contará con Corbin Bernsen entre sus filas.

Bernsen es un veterano del cine y la televisión que ha aparecido en producciones como ‘JAG. Alerta Roja’, ‘The Glades’, ‘Spacejacked’ y ‘La ley de Los Ángeles’. Este actor interpretará a Vulcano en la ficción televisiva que prepara Starz, y cabe la posibilidad de que este papel acabe siendo recurrente a lo largo de la serie.

Este personaje es un viejo aliado de Wednesday, al que interpreta Ian McShane, aunque no parece estar demasiado de acuerdo con su guerra con los dioses nuevos, y esto se debe a que ha aprovechado sus poderes para formar una vida cómoda en el mundo moderno.

Otros miembros del reparto de esta serie son Orlando Jones y Demore Barnes como el Señor Nancy y el Señor Ibis respectivamente; Gillian Anderson como Media; Crispin Glover y Jonathan Tucker como el señor World y Low Key Smith y Ricky Whittle como Sombra.

Durante la Comic-Con de San Diego pudimos ver un primer tráiler de la serie, que tiene su estreno previsto a lo largo de 2017.

Fuente: TheWrap

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!