viernes, marzo 29, 2024

Daisy Ridley protagonizará la adaptación de ‘Chaos Walking’

/

Panini

Daisy Ridley Chaos WalkingLa trilogía literaria ‘Chaos Walking’, escrita por Patrick Ness, autor de ‘Un monstruo viene a verme’, será adaptada a la gran pantalla y ya tienen una conocida cara para protagonizarla, la actriz Daisy Ridley.

Ridley ha visto disparada su fama desde que interpretó a Rey en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, y también la podremos ver en las futuras ‘Kolma’ y ‘Ophelia’. ‘Chaos Walking’ es una historia post apocalíptica cuya descripción oficial dice así:

Todd Hewitt es el último chico en Prentisstown. Pero Prentisstown no es como los otros pueblos. Todos pueden escuchar los pensamientos del resto en un ruido constante que nunca parece tener fin. No hay privacidad. No hay secretos. ¿O sí los hay? Justo un mes después del cumpleaños que le convierte en un hombre, Todd se encuentra inesperadamente con un momento de completo silencio. Lo que es imposible. Prentisstown ha estado mintiéndole, y ahora va a tener que correr…

Robert Zemeckis iba a dirigir la adaptación con Charlie Kaurman (‘Anomalista’) al guion. Sin embargo, Zemeckis tan solo se quedará como productor junto a Alli Shearmur (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’) y Doug Davison (‘Como entrenar a tu dragón’). El último borrador de guion pertenece a Jamie Linden (‘Money Monster’). No han desvelado más detalles de la película más que ésta comenzará su fase de producción el próximo año.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores