jueves, marzo 28, 2024

DC Comics muestra un avance de ‘Cyborg: Rebirth’ #1

/

Panini

Cybor Rebirth DestacadaDC Comics nos trae un nuevo avance de otro de sus títulos relacionados con su evento ‘Rebirth’. En esta ocasión se trata de ‘Cyborg: Rebirth’, a cuyo primer número ya podemos echar un vistazo.

Victor Stone fue una vez un estudiante brillante y un atleta estrella con un brillante futuro. Todo esto acabaría torciéndose tras un trágico accidente, que acabó destruyendo la mitad de su cuerpo. Victor pudo continuar vivo gracias a fusionar la carne con tecnología avanzada. Esto fue hace mucho tiempo, ahora se le conoce como Cyborg, cofundador de la Liga de la Justicia. Sin embargo… ¿es este héroe un hombre o una máquina que cree que es un hombre?

El guionista de este cómic es John Semper Jr., mientras que en las páginas interiores vamos a encontrar el dibujo de Paul Pelletier, Sandra Hope y Tony Kordos. El color es obra de Guy Major, mientras que la portada principal es una creación de Will Conrad e Ivan Nunes. La portada alternativa, que podéis encontrar en la galería inferior, está firmada por Carlos D’Anda.

DC Comics ha anunciado que el cómic ‘Cyborg: Rebirth’ #1 saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 7 de septiembre de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores