jueves, marzo 28, 2024

DC Comics muestra el avance de ‘Deathstroke: Rebirth’ #1

/

Panini

Deathstroke Rebirth DestacadaDC Comics nos muestra un avance de otra de las colecciones relacionadas con su iniciativa ‘Rebirth’. Se trata de ‘Deathstroke: Rebirth’, de la que podemos echar un vistazo a su contenido en la galería inferior.

Mil enemigos y mil muertes. Deathstroke es considerado el mayor asesino del mundo. En la actualidad está siendo espiado por un nuevo enemigo nunca visto, y Slade Wilson se enfrentará a su propio pasado problemático y a la necesidad de reinventarse antes de perder todo y a todos en su vida. ¿Podrá redimirse o su adicción a la violencia le conducirá a su propio fin?

El guion de esta nueva historia está escrito por Christopher Priest, mientras que del arte de las páginas interiores se encargan conjuntamente Carlo Pagulayan y Jason Paz. El color es un trabajo de Jeromy Cox, mientras que la portada principal es obra de Aco y Rómulo Fajardo Jr. y la alternativa la firman Stephen Platt y Peter Steigerwald.

DC Comics ha anunciado que ‘Deathstroke: Rebirth’ #1 saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 10 de agosto de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores