DC Comics muestra el avance de ‘Deathstroke: Rebirth’ #1

Deathstroke Rebirth DestacadaDC Comics nos muestra un avance de otra de las colecciones relacionadas con su iniciativa ‘Rebirth’. Se trata de ‘Deathstroke: Rebirth’, de la que podemos echar un vistazo a su contenido en la galería inferior.

Mil enemigos y mil muertes. Deathstroke es considerado el mayor asesino del mundo. En la actualidad está siendo espiado por un nuevo enemigo nunca visto, y Slade Wilson se enfrentará a su propio pasado problemático y a la necesidad de reinventarse antes de perder todo y a todos en su vida. ¿Podrá redimirse o su adicción a la violencia le conducirá a su propio fin?

El guion de esta nueva historia está escrito por Christopher Priest, mientras que del arte de las páginas interiores se encargan conjuntamente Carlo Pagulayan y Jason Paz. El color es un trabajo de Jeromy Cox, mientras que la portada principal es obra de Aco y Rómulo Fajardo Jr. y la alternativa la firman Stephen Platt y Peter Steigerwald.

DC Comics ha anunciado que ‘Deathstroke: Rebirth’ #1 saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 10 de agosto de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!