DC Comics muestra un avance del primer número de ‘Harley Quinn’

Harley Quinn DestacadaDC Comics publicará ‘Harley Quinn’, una nueva serie en solitario de este famoso personaje a quien pronto veremos en la gran pantalla interpretada por Margot Robbie. Además, Quinn ha sido nuestra chica de la semana. Aquí podéis ver un avance de lo que encontraréis en el primer número de esta nueva colección.

¡La primera parte de ‘Die Laughing’ (‘Muere riendo’)! Harley Quinn y su alocado mundo acaban de regresar a Coney Island, ¡y cualquiera de los presentes podría ser devorado vivo! Harley quiere proteger a su vecindario del apocalipsis zombie. ¡Todo el mundo a sacar las motosierras!

El guion de esta nueva serie está escrito por el equipo que se encargó de la anterior serie en solitario de Harley Quinn, Jimmy Palmiotti y Amanda Conner, quien también dibuja la portada principal. Las páginas interiores son obra de Chad Hardin y la portada alternativa, que podéis ver en la galería inferior, es un trabajo de Bill Sienkiewicz.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Harley Quinn’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 3 de agosto de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!