DC Comics muestra un avance del primer número de ‘Suicide Squad’

Suicide Squad DestacadaDC Comics presenta la nueva colección regular protagonizara por el Escuadrón Suicida tras la iniciativa ‘Rebirth’. El título de esta serie es ‘Suicide Squad’ y ya podemos ver un avance de lo que encontraremos en su primer número.

¡Primera parte de ‘The Black Vault’ (‘La bóveda negra’)! Un importante y misterioso objeto cósmico ha caído de los cielos, pero ha caído en manos enemigas y América tan solo tiene una opción para recuperarlo: la Fuerza Especial X, el equipo de choque de Amanda Waller compuesto por súper criminales. Este grupo tan solo es enviado a misiones de las que no se espera que sobrevivan. ¡Una nueva época para el Escuadrón Suicida!

El guionista de esta nueva aventura del Escuadrón Suicida es Rob Williams, mientras que del arte de las páginas interiores, y de la portada principal, es un trabajo de Jim Lee y Scott Williams. La portada alternativa, que podéis ver en la galería inferior, ha sido creada por Lee Bermejo.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Suicide Squad’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 17 de agosto de 2016. Tendrá un precio de 2,99 dólares y un total de 32 páginas.

Fuente: Comics Alliance

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!