Descarga gratis el primer número de ‘Invencible’ gracias a Aleta Ediciones

Ya os hemos hablado en el pasado sobre la iniciativa de Joseba Basalo, editor de Aleta Ediciones, referente a sacar en la web de la editorial en formato PDF los primeros números de algunas de sus series al completo. Si ya hemos descargado de forma gratuita los primeros números de series como ‘Revival’, ‘Riesgo Suicida’ o ‘El planeta de los simios’, ahora le llega el turno a ‘Invencible’ de Robert KirkmanCory Walker

Invencible

Aleta Ediciones está actualmente publicando tanto en rústica como en una edición de lujo ‘Invencible’, calificado por su autor como “probablemente, el mejor cómic de superhéroes del universo”. ‘Invencible’ nos cuenta la historia de Mark Grayson, un joven estudiante del último curso en un instituto normal y corriente, con un trabajo asqueroso después de clase y los fines de semana. Le gustan bastante las chicas, pero no las entiende. Le gusta salir con sus amigos y levantarse tarde los sábados (o, al menos, levantarse cuando empiezan los dibujos buenos). La única diferencia entre Mark y los demás chicos de su edad es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y, al parecer, él ha heredado los mismos poderes que su padre. Si queréis saber un poco más sobre ‘Invencible’, podéis echar un ojo a las reseñas que hemos publicado en la web o al espacio que le hemos dedicado en ‘Cómics en 2 minutos’.

Sin duda, una buena oportunidad para los que aún no se han acercado a esta serie de conocerla. ¿Que otros primeros números creéis que Aleta podría publicar de forma gratuita en su web?

Fuente: Aleta Ediciones

¡No te vayas sin comentar!