viernes, marzo 29, 2024

El antes y después de los jóvenes protagonistas de ‘Las Crónicas de Narnia’

/

Panini

Antes y después de los jóvenes protagonistas de ‘Las Crónicas de Narnia’

narnia

Hace unos pocos días, se confirmó de que habrá una cuarta película de ‘Las Crónicas de Narnia’, en esta ocasión será la adaptación de la cuarta novela llamada ‘La Silla de Plata’ escrita por C.S. Lewis.

Sin embargo, en esta cuarta película no aparecerán los hermanos Pevensie, como en las tres entregas anteriores, pero para celebrar este regreso a la gran pantalla, tras siete años de ausencia, vamos a conocer cómo se encuentran, los actores más jóvenes protagonistas de esta saga, en la actualidad. 

Escrito por Laura Calderón

Georgie Henley (Lucy Pevensie)

narnia (3)

Georgie Henley, cuando tenía tan solo 10 años, tuvo la oportunidad de dar vida a Lucy Pevensie siendo su primera aparición en ‘Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario’ en 2005, interpretando a la hermana pequeña de la familia. Ya han pasado once años desde entonces, y ahora la intérprete está convertida en toda una mujer de 21 años.

Referente a su trayectoria profesional, la pudimos ver en las tres entregas de ‘Las Crónicas de Narnia‘, pero por los demás, apareció en varias películas que no tuvieron bastante éxito y ahora Henley se encuentra escribiendo y produciendo su primer cortometraje titulado ‘TIDE’.

William Moseley (Peter Pevensie)

cronicas

William Moseley interpretaba a Peter Pevensie, el mayor de los cuatro hermanos. En la actualidad, tiene 29 años y aún conserva su rostro angelical de por entonces, y ahora mismo está teniendo éxito nuevamente como actor, ya que es uno de los protagonistas de la serie estadounidense ‘The Royals’.

Como dato curioso, se presentó al casting para interpretar a Harry Potter, pero, como  ya sabemos, el elegido fue el actor Daniel Radcliffe.

Skandar Keynes (Edmund Pevensie)

narnia

Skandar Keynes daba vida a Edmund Pevensie, el hermano que dio más quebraderos de cabeza a la familia. Solo ha participado en tres películas, y todas ellas son de la trilogía de ‘Las Crónicas de Narnia’ siendo la última ‘Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba’ en 2010.

Desde entonces, poco datos se sabe sobre él referente al mundo de la actuación, pero en lo personal se conoce que se graduó en estudios de Árabe e Historia del Medio Oriente en la Universidad de Cambridge, en Pembroke College (Londres).

Anna Popplewell (Susan Pevensie)

narnia (2)

Anna Popplewell interpretó a la hermana más valiente de los Pevensie, Susan. Desde entonces, no ha parado de realizar diferentes papeles, siendo la más conocida su participación en la serie ‘Reign’, que daba vida Lola, una de las protagonistas y damas de compañía de la reina María I de Escocia.

Referente a su vida personal, se graduó en Literatura Inglesa e Inglés en el Magdalen College de la Universidad de Oxford en 2010.

Will Poulter (Eustace Clarence Scrubb)

narnia

Will Poulter interpretó a Eustace Clarence Scrubb, primo de los hermanos Pevensie, que apareció por primera vez en ‘La Travesía del Viajero del Alba’ en 2010, como un niño que le gustaba incordiar a sus primos.

Su rostro es conocido recientemente por dar vida a Jim Bridger en la oscarizada película ‘El Renacido’, compartiendo cartel con Leonardo Dicaprio y Tom Hardy.

En ‘La Silla de Plata’ es el protagonista de la historia junto a los personajes Aslan y Jill Pole, por lo que está por confirmar si nuevamente el actor dará vida a Eustace seis años después de su debut.

Ben Barnes (Príncipe Caspian)

page2

Ben Darnes dio vida al Príncipe Caspian (Caspian X) que creció desconociendo que era el heredero del mundo de Narnia, siendo Darnes el protagonista de la película ‘Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian’ lanzada en 2008.

El actor ha sido el que más ha tenido suerte en el mundo de la interpretación, formando parte de películas ‘El Retrato de Dorian Grey’, ‘La Gran Boda’, entre otros, siendo su último trabajo ‘El Séptimo Hijo’, donde interpreta al personaje principal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores