jueves, marzo 28, 2024

Desvelado el nombre de ‘Invincible Iron Man’ Riri Williams

/

Panini

Ironheart encabezado Noticia

El pasado mes de julio explicábamos en LCDE que Tony Stark dejaba los mandos de Iron Man a una joven de 15 años: Riri Williams.

Esta joven y superdotada estudiante del M.I.T. que se dejó ver por primera vez en ‘Invincible Iron Man’ # 7, fue capaz de construir en su cuarto su propia versión de la armadura del Vengador Dorado. Lo que la llevó a conocer a Tony Stark y que este le diera la posibilidad de convertirse en heroína.

Ahora, según avanza en exclusiva Wired, Marvel ha revelado el nombre por el cual será conocida la nueva mujer de hierro: Ironheart.

Sobre la elección del nombre, el guionista de la serie y creador de Riri Williams, Brian Michael Bendis declaró lo siguiente:

Iron Woman sonaba pasado de moda para algunos. Iron Maiden era una pesadilla legal y Ironheart, término acuñado por Joe Quesada después de que le explicará mis planes para Riri, habla no solo del alma del personaje si no de la franquicia de Iron Man en conjunto.

Tony fue el primero que se puso la armadura para salvar su corazón. Riri se la pone por diferentes razones pero todavía relacionadas con el corazón. Cuando la gente vea su historia, se sorprenderá de como de simple y brillante era la sugerencia de Joe.

Esta nueva armadura contará con una inteligencia artificial basada en la personalidad de Tony Stark. La Casa de las Ideas ha desvelado que Tony Stark seguirá teniendo un papel a desempeñar en la serie pero se mantiene en secreto si esto se traducirá en una presencia física.

Tom Breevort, editor de la serie, mantiene el misterio al respecto:

Independientemente de donde pueda estar físicamente,  él volará a su lado espiritualmente. 

El anuncio de Marvel también incluye la presentación de dos de las cubiertas para ‘Invincible Iron Man’ # 1: una principal, obra del artista Stefano Caselli y una variante de temática “STEAM” dibujada por Mike McKone.

La andadura de la nueva y flamante Ironheart comienza este mes de noviembre en las librerías de Estados Unidos con ‘Invincible Iron Man’ # 1.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores