Disney patenta un sable láser que permite desviar rayos de luz

Entrenamiento Jedi

Los fans del Universo Star Wars están de enhorabuena: Disney ha patentado el diseño de un sable láser que permite desviar los rayos de luz que le dispara un dron. Sí, efectivamente, algo muy similar al entrenamiento Jedi que se pudo ver en la saga.

La patente, que fue solicitada el 17 de julio por Disney Enterprises según apunta el portal QZ, utiliza un dron, humo y una réplica de la empuñadura de un sable láser para simular una experiencia similar a la vista en pantalla. El dron detecta el mango del sable gracias a la luz infrarroja invisible que este emite y proyecta sobre ella el haz de luz de la espada, que gracias a la niebla que genera otro dispositivo, se vería similar a la de un sable de luz.

Entrenamiento Jedi

A partir de este momento, el jugador tendrá que desviar los “rayos” que el dron le dispara mediante su espada. Asimismo, el sistema también incorpora los sonidos característicos, además de que la empuñadura cuenta con la función de vibrar cada vez que se encienda o que se desvíe un disparo.

Una auténtica experiencia para todos aquellos que hayan soñado alguna vez con ser Jedis. Ahora solo queda saber si esta producto estará destinado al mercado doméstico o si por el contrario será parte de una de las atracciones que Disney instale en sus parques temáticos.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!