viernes, marzo 29, 2024

‘Dragon Ball Xenoverse 2’ muestra su sistema de combate en un nuevo vídeo

/

Panini

xenoverse_

Banda Namco ha aprovechado la Gamescom 2016 para mostrar nuevos detalles del siguiente título del universo ‘Dragon Ball’ a través de ‘Luchad Unidos’ un vídeo que presenta el sistema de combate en equipo.

‘Dragon Ball Xenoverse 2’ tendrá unas misiones especiales que invitan a reunir a tus aliados más poderosos para conseguir acabar con los temibles enemigos. Según ha informado Bandai Namco, estas misiones tendrán un alto grado de dificultad y su diseño está hecho para que 6 jugadores unan fuerzas en la batalla.

“El trabajo en equipo y la estrategia serán claves para alcanzar la victoria” afirma la compañía de videojuegos, por ello ha querido presentar este nuevo tráiler dando importancia a los grupos de aliados en combate.

Asimismo, se ha afirmado que próximamente habrá una beta de libre acceso para probar el juego en Europa, aunque aún se desconoce la fecha de esto, pero si está claro que el próximo 25 de octubre, el nuevo título de ‘Xenoverse’ debutará en Norteamérica para PS4, Xbox One y PC.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores