Dynamite publica online el primer número de ‘Queen Sonja’

Queen Sonja DestacadaLa editorial Dynamite Entertainment tiene grandes rebajas en Comixology, y para aprovechar la ocasión ha ofrecido a Bleeding Cool la oportunidad de mostrar a los seguidores de Red Sonja el primer número de ‘Queen Sonja’ de forma gratuita. A este número le acompaña el siguiente fragmento de ‘Las crónicas nemedias’:

Debes saber, oh príncipe, que en los mismos días en los que el cimmerio acechó los Reinos de Hiboria, una de las pocas espadas dignas de cruzarse con la suya era la de Red Sonja, la majestuosa guerrera de Hyrkania. Forzada a abandonar su hogar por rechazar los progresos de un rey y matarlo, cabalgó al oeste a través de las estepas de Turan hacia las ensombrecidas nieblas de leyendas.

¡Ahora Sonja tendrá que enfrentarse a más problemas de los que esperaba al reclamar el trono de su hogar!

Esta nueva serie cuenta con los guiones de Joshua Ortega, mientras que las páginas interiores han sido dibujadas por Mel Rubi. La portada de este primer número está firmada por Lucio Parrillo. A continuación podéis leer el primer número completo, eso sí, en inglés:

Podéis haceros con los cómics de ‘Queen Sonja’ en versión digital en Comixology. ¿Habías leído ya esta serie?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!