El mundo de Magic se prepara para la conspiración

mtg KieranYanner

El próximo 26 de agosto se producirá el lanzamiento mundial de ‘Conspiracy: Take the crown’ un nuevo set de Magic consistente en 221 cartas y del que ya podemos conocer muchos detalles en su spoiler.

Esto es una conspiración, por lo tanto las reglas cambian.  Este set está orientado a hacer diferente el formato “draft” en el que los jugadores van pasando sus sobres y eligiendo una carta cada uno (si no conoces el formato pincha aquí).  En ‘Conspiracy: Take the crown’ los jugadores pueden encontrar cartas que influyen en el proceso de creación del mazo, haciendo más emocionante esta parte del formato. Además de eso, este set está pensado para que se jueguen partidas de entre 5 a 8 jugadores, individualmente o por equipos.

Se han incluido mecánicas que permiten votar a los jugadores para decidir cómo entra una carta en juego, como la figura del Monarca que hace que el jugador que posea ese título disfrute de una serie de ventajas. Eso hará que que los jugadores se disputen la corona a lo largo de las partidas y se han añadido cartas de conspiración de un color específico, al contrario de las incoloras de la última edición de este tipo.

Por lo tanto el equipo de diseño de este set, liderado por Shawn Main, ha ideado una forma emocionante de jugar el formato sellado, haciendo que cada jugador tenga una capacidad importante de influir tanto en el transcurso de la partida, como en el “draft”.

Si no sabes dónde jugar esta presentación, puedes echar un vistazo a nuestro buscador de tiendas, seguro que encuentras algo cerca.

Y ahora… ¡a disputar la corona!

corona mtg

 Fuente: wizards

¡No te vayas sin comentar!