Fecha de lanzamiento y tráiler de la serie futurista ‘Incorporated’

Incorporated Syfy Affleck Damon

El canal Syfy ha anunciado la fecha de estreno del primer episodio de ‘Incorporated‘, el thriller futurista por el que han apostado para el próximo otoño. Hace ya seis meses desde que le dieran luz verde a este proyecto producido por Pearl Street Films (la productora de Matt Damon, Ben Affleck y Jennifer Todd), CBS y Universal Cable Productions. La fecha elegida es el 30 de noviembre, según hemos visto en la cuenta de Twitter del canal de televisión:

La serie, que tendrá una primera temporada de 13 episodios, sitúa su trama en un futuro cercano en el que las empresas tienen un poder ilimitado. Protagonizada por Sean Teale (‘Reign’), Dennis Haysbert (’24’) y Julia Ormond (‘Mad Men’), seguirá la historia del joven ejecutivo Ben Larson (interpretado por Teale), que debe ocultar su verdadera identidad para infiltrarse en el peligroso mundo corporativo, con el fin de salvar a la mujer que ama. Allí aprenderá que no es el único que posee secretos que pueden tener consecuencias mortales. Completan el reparto Allison Miller (‘Terra Nova’) y Eddie Ramos (‘Teen Wolf’).

La serie es una creación de Alex y David Pastor, con Ted Humphrey como productor ejecutivo y showrunner, y no hace mucho pudimos ver un tráiler con motivo de la Comic-Con:

¿Qué os parece este nuevo proyecto de Syfy? ¿Os gustaría verlo?

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!