Filtrada la escena poscréditos de ‘Escuadrón Suicida’

Suicide Squad movie

Aunque en un principio se calificó a las escenas poscréditos como algo innecesario para el resultado de un filme, finalmente ‘Escuadrón Suicida‘ incluye dicho metraje. Y pese a que la película se estrena hoy mismo en cines, esta escena ya ha sido filtrada a la red. Si no entendéis inglés no os preocupéis, el vídeo está subtitulado en español aunque su calidad es bastante baja. Sobra decir que de ahora en adelante, el artículo que leéis contiene spoilers y detalles sobre la trama de ‘Escuadrón Suicida’.

En la escena podemos ver a Bruce Wayne (Ben Affleck), al cual ya habíamos visto en los tráileres previos de la película, reunido con Amanda Waller (Viola Davis). A cambio de protección, ella le ofrece un dossier con información sobre metahumanos, entre los que podemos apreciar a la Encantadora (Cara Delevingne), a Flash (Ezra Miller) o a Aquaman (Jason Momoa). Antes de que el señor Wayne se marche Waller le advierte de que debe dejar de trabajar por la noche, dándole a entender que sabe que es Batman.

¿Qué os parece la escena poscréditos de ‘Escuadrón Suicida’?

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!